martes, 8 de febrero de 2011

¿QUE QUIERO SER DE MAYOR?

Mi sueño de mayor es poder trabajar de lo que verdaderamente me gusta y me apasiona, de mayor quiero ser veterinaria, aunque lo voy a compajinar con la moda, ya que tengo algunos proyectos pendientes.
Ante todo especializarme en mamíferos marinos, ya que desde siempre me han encantado todo lo que tenga que ver con el océano. Mi pasión son los delfines, los leones marinos y las Orcas.. y voy hacer todo lo posible por llegar algún dia a ser una Adiestradora de m.marinos.
Después de terminar 4º de E.S.O voy a seguir estudiando, probablemente haré bachillerato, o por lo menos lo intentaré.
Cuándo termine mis estudios me dedicaré a moberme mucho por diferentes sitios para intentar conseguir mi puesto de trabajo especialmente de lo que he estudiado.
Quiero trabajar de Adiestradora de m.marinos y no me importa dónde trabajar, en Lanzarote es muy complicado conseguir trabajo de esto, sólo hay m.marinos en el Rancho de Texas, y es muy díficil entrar.
Mi tiempo libre por ahora lo dedico a estudiar y hacer deporte, en verano me apuntaré a un curso de natación, ya que para este trabajo necesitas capacidades físicas, aparte me sacaré el carné de conducir, y a una academia de Inglés.
En abril me iré a hacer un curso monográfico en el zoo de Madrid.
Quiero aprender todo de los m.marinos, quiero integrarme con ellos, aprender todo de ellos, las dietas que necesitan, la cantidad de comida, el entrenamiento diario etc..
Quiero viajar a muchos sitios del mundo, me gustaria ir a Cancún , y con quien no me lo he planteado pero si es por elegir y si se pudiera que fuera mi madre con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario