jueves, 10 de febrero de 2011

¿ DE QUÉ TENGO MIEDO?

Tengo miedo a no poder conseguir mi sueño..
Me paso días pensando si llegará ese dia, aunque confío en que podré conseguirlo.
También tengo miedo en como me saldrán las cosas relaccionadas con los estudios, dicen que bachillerato, universidad y esas cosas son muy complicadas, pero yo creo que con ilusión, esfuerzo y constancia se consigue.
Mucha gente me ha dicho probablemente nunca conseguiré trabajar como Adiestradora de m.marinos ya que necesitas mucha suerte, y muchas veces me desanimaba mucho. Pero otras personas que he conocido y se dedican a ello me dicen que se puede conseguir, todo se puede conseguir con esfuerzo y no necesariamente es por suerte, necesitas muchas cosas, no sólo es meterte en una piscina a que los delfines te den besitos.
Mi madre es mi apollo dia a dia  para que me saque lo que realmente me gusta, y quiero estudiar y poder hacerlo. Intentaré conseguirlo. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario